RSS Feed Random Comic Add To Favorites Parody Paradox is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.

ESPECIAL ELECCIONES 2008: La colleja electoral

March 11th, 2008, 10:34 am

Average Rating: 5.00
<< First < Previous Next > Most Recent >>

Author's Comments:

Reply Advertisement, July 22nd, 2019, 5:37 pm

User's Comments:

Reply Parody Paradox, September 19th, 2008, 6:14 am

ESPECIAL ELECCIONES 2008: La colleja electoral Aunque parezca que actualice cada cuatro años, aquí también hay parrafada:

http://parodyparadox.smackjeeves.com/news-archive/posts/59452/especial-elecciones-2008 -la-colleja-electoral/

Reply Hinata_Naruto_FAN (Guest), September 19th, 2008, 3:00 pm

Wow parece que los politicos son iguales en varias partes del mundo XD,bueno la politica nunca fue uno de mis temas predilectos por eso solo dire que lo que me causo gracia fueron los lemas "con cerveza y sin razon" y "Con Z de Zoquete" XD ah y la linda conversacion entre Rajoy y Zapatero n_n u
Pero como no se mucho del tema mejor no meterme XD

Bueno nos leemos suerte!

Reply Paradox (Guest), September 19th, 2008, 3:01 pm

Tú lo has dicho, todos los políticos son iguales en varias partes del mundo xD. He de decir que la política en sí no es mi fuerte, pero sí los temas de actualidad relacionados con ese ámbito. Recuerdo haber hecho tiras sobre las elecciones Obama-Clinton en USA, sobre las Cumbres Iberoamericanas e incluso una sobre las elecciones en Argentina. De esa última me siento especialmente orgulloso: era una viñeta con el título "Elecciones en Argentina: la gran ganadora" y debajo una mujer saludando sonriente en el Palacio Presidencial con una bandana en la que ponía "Abstención", con el fin de hacer un chiste sobre el aumento de personas que no fueron a votar (según la información que nos llegó acá a España...)

¿Conversación linda? xD Ja,ja, claro si es que son como niños... y los lemas con parodias de "Con Z de Zapatero" (PSOE) y "Con cabeza y corazón" (PP). Me lo han puesto fácil para hacer un chiste.

En todo caso, los dos son las distintas caras de una misma moneda, no trates de comprender: ni siquiera yo los entiendo xD A ver si termino la siguiente tira, y la pongo...

Nos leemos!

Post A Comment