RSS Feed Random Comic Add To Favorites Parody Paradox is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.

September 29th, 2008, 3:32 pm

One Fine Year

No, no es el One Fine Day de The Offspring(por mucho que mole la canción)sino "year". Año. Periodo de tiempo que comprende 365 días y 6 horas, aproximadamente. Exactamente, el tiempo que ha transcurrido desde que Parody Paradox se dio a conocer en la "Internete"... más o menos. En realidad, este aniversario debería haberse celebrado en el mismo lugar que empezó pero, como ya sabéis, a algún individuo se le ocurrió que ya no me hacía falta mi antiguo hosting. Pero como the show must go on, me cambio a SmackJeeves y sanseacabó. Hala y hala.

Esta tira también es una especie de juego. Parody Paradox, como todos deberíais saber, es un WEE. Un miembro de la famiglia de los Webcómics en Español. Y como tal, no puedo evitar ser influenciado por mis queridos compañeros caricaturistas... Tanto, que he llegado hasta el punto de querer copiar hasta su estilo de dibujo. Y de eso trata el juego: tenéis que adivinar a qué webcómics elegidos al azar pertenecen los estilos parodiados en las viñetas de esta tira

Hablando de WEE, están pasando muchas cosas por ahí. Desde las 200 tiras de XD Cómics (lo que me recuerda que AÚN no he matado a Monroe...) hasta el estreno de la obra nueva de Jesulink llamada 5 elementos (muy "jashonda", por cierto). Y más cosillas que me gustaría tratar aquí pero me encuentro demasiado cansado ahora. Y más teniendo en cuenta que ya he empezado mi vida universitaria. Primera semana. Acabo de terminar de currar. Ainsh.

Para despedirme, diré que con esto de los nuevos gadgets y juguetitos varios de SmackJeeves, podré tener más tiras actualizadas y encargarme de que lo hagan ellas solitas, muy probablemente. Y, por supuesto, dar las gracias a todos aquellos que han apoyado en algún momento este cómic. Con que a alguien le guste, ya habrá merecido la pena, proclamo.

Brindo por otro buen año, que espero que compartiremos. Qué majos son ustedes.

¡Qué comience una nueva era! ¡Parody Paradox 2.0!

Post A Comment