RSS Feed Random Comic Add To Favorites Parody Paradox is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.

February 18th, 2009, 1:05 pm

Parkour matutino

Vale, vale, sentaos que puedo explicar mi hiato sin hacer nada (mentira, sí que he estado haciendo cosas). Agradecería que dejarais las armas de fuego fuera…
…

…y las armas blancas, arrojadizas, las de combate-cuerpo-a-cuerpo y todo lo que implique daño físico contra mi persona también. ¿Estamos ya listos? ¿Sí?

Bien, la cosa es que estoy sin Internet a nivel de hardware. En cristiano, el router o “marditoaparatitodeintrenésporquécarajonofuncionas” está reparándose y me han asegurado que, como máximo podré ir a recogerlo el lunes. Como solución provisional, estoy actualizando desde los ordenadores de la Universidad (y, como seguro que tienen más virus que una hamburguesa del McDonalds/Burger King, os aconsejo que pongáis vuestro antivirus más actualizado a trabajar cuando paséis por aquí) a base de copiar y pegar esta Parrafada que he bocetado primero en Word (porque no sé vosotros, pero a mí me cohíbe bastante estar en un ordenador público: siempre tengo la sensación de que la gente me mira por encima del hombro y por eso, no trabajo tanto como quiero en los sitios que visito en la Red de Redes para el ocio. Que esto sirva como disculpa ante mi falta de comentarios en los blogs que suelo frecuentar) con la correspondiente (y pesada) tarea de poner los enlaces en azul para que esto no sea tan pesado de leer. Pero aquí estamos, que no es poco.

Otra razón (y de más peso, para mi menda) es que tengo estudios que atender y asuntos que resolver (si lo dices cantando con voz de GlaDosen la estrofa “there’re experiments to prove and researches to be done”, suena más guay) que, siempre serán lo primero. Lo llamaremos “Doctrina Monroe” porque… ¿Eh? ¿Qué esa es la de “América para los americanos”? Vale, pues que sea la “Doctrina de Monroe y Mr. X”: La vida privada y los estudios/trabajo van por delante del webcómic. Y el webcómic, siempre que sea posible, irá por delante del tiempo libre. Aprovecho para decir que he empezado asignaturas nuevas la mar de interesantes. Oh, si es que estoy contento con mi carrera, demonios.

Hablando del dúo guionista-dibujante del webcómic que a veces iba sobre videojuegos (sí, en pasado, seguid leyendo), hay que despedirse otra vez (y, tristemente, parece que indefinidamente) de XD Cómics. Pero, ¡no preocuparse! A Monroe lo podremos seguir en el webcómic que prepara junto a Megachix y en su blog. En cuanto a Mr. X, no sé cómo podremos seguirle la pista pero ya se verá (nada que un par de satélites espías no solucionen). Otro personaje del que hay que despedirse es “Clickina” de Runtime-Error. De esta niña a la que muchos han comparado con Mafalda (aunque dudo mucho que Mafalda fuera como Clicki en nuestros días). En el lado de “cosas positivas WEE” de la balanza tenemos cosas como los aniversarios de Las Paridas de la Guarida y Desi y Draco con cantidad de colaboraciones (y yo, quedándome con las ganas de mandar algo. ¿Aún estoy a tiempo?). Mola, ¿eh? Me encantan las cosas.

Sobre la tira, he decir que Mirror’s Edge es de esos juegos que nunca he jugado pero que me gustaría probar. Me da igual lo que digan sobre si está sobrevalorado. Ojo, me da igual NO en el sentido de que “me importa un carajo su opinión”, eh, que aquí queremos demasiado a los chicos de Studio Katz para meternos con ellos (¿Qué me decís, chicos? ¿Un fanzine gratuito? ¿Un Mario Katz? ¿No? Oh, bueno, tenía que intentarlo. ¡No pasa nada, me seguís cayendo bien!). Oh, y la portada de El Jueves (revista donde repite aparición el Weezine) de esta semana es para estómagos fuertes. Eeeeew…

La fuente de Energía conocida como “Innatol” la mantengo reservada para cuando se agoten los combustibles fósiles. Para terminar, hace poco fui a ver Valkiria y 7 almas. Esta última la fui a ver para ver si era cierto lo que escribía mister Randy Meeks sobre ella. Sorprendentemente, él y yo tenemos una impresión muy distinta de la película. Yo la recomiendo mucho. Muchísimo. Debo de ser un sensiblero (léase “nenaza”) pero es que me encantó. Eso sí, debo dar la razón a Randy en algunos puntos. Sobre todo, en que hubiera molado si 7 almas la hubiesen hecho al estilo de El príncipe de Bel Air. Y tengo pensado ir a ver El curioso caso de Benjamin Button. Entre medias, tiempo para leer un par de libros de literatura médica de Robin Cook: ADN (el título original es “Marker”… Duh…) y Convulsión (que no sé qué tiene que ver el título del libro con el argumento de la novela. Lo averiguaré cuando termine la primera, supongo).

Y hablando de Randy, es posible que esta web albergue algo relacionado con ese blog en unos días. ¡Woooooh! ¡¿Qué será, qué será?! Pues ya veremos. Pero hasta aquí voy a escribir. Menudo tocho, oigan.

Venga, lo último y nos vamos: alguien está haciendo otro webcómic. Y no sé de dónde saca tiempo para llevarlo todo al día. ¿Por qué todo el mundo consigue compaginar su vida privada y las actualizaciones del WEE menos yo? ¡Cuénteme su secreto, maldita sea! ¡El secreto!

Y confirmado: el noob será el running gag o chiste recurrente de este webcómic, cual Mafrune de ¡Eh, tío!

Cambio y corto.

P.D. Y aprovecho para saludar a mi madre, que cumple años. Hmm… saludo a mis familiares en un medio de comunicación de masas… esto debe ser lo más parecido a lo que sienten los ganadores de los Óscars.

Comments:

C.A.I.R, February 19th, 2009, 12:47 pm

se te a orvidao decir
amigo mio
que alguien ha adoptado,*recalco* legalmente, a la canguro de clickina *¬*.
y ese alguien es una persona joven, carismatica, guapa, muy maja, algo friki, con una coleta, y que sus nombres y apellidos forman el acronimo C.A.I.R. XD

Lau (Guest), February 20th, 2009, 1:54 pm

pues gracias por enlazarme!

por cierto eso de cohibirse en un ordenador publico, a mi tambien me ah pasado! tal vez sea idea mia pero da la sensacion de que todo el mundo quiere ver lo que uno hace! O_O debe ser paranoia...
bueno suerte con tus estudios y ojala que actualices pronto n_n

Paradox (Guest), February 23rd, 2009, 1:25 pm

C.A.I.R: Detalles. Oh, no sabía que una persona tan fantástica te había robado el nick xDDD Nah, es broma, es broma xD

Lau: ¿Verdad? ¿Verdad? Sabía que no era el único. Soy taaaaan poco especial xD. De nada por lo del enlace

Randy Meeks (Guest), February 24th, 2009, 2:26 pm

Ahora estoy nervioso. Gasp.

Y 7 almas sigue siendo un truñazo insoportable. Will siempre será el príncipe de Bel-Air y punto, coñe.

Paradox (Guest), March 6th, 2009, 4:20 pm

Diga "usté" que sí, señor Randy. Will siempre será el "Fresh Prince" xD Pero reconozca que la peli tenía su puntito... Eh, ahora que lo pienso, le dio un punto y medio (¡risas!) en Cine Online xDDD

Eh, y yo conseguí darme cuenta de quienes eran las 7 personas a las que ayudaba, a la primera y sin necesidad de agenda para apuntar ni nada. Envídienme xDD

Post A Comment