RSS Feed Random Comic Add To Favorites Parody Paradox is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.

May 11th, 2009, 10:54 am

¡Eso más me enfurece!

Oh, jeez... ¡¿ha pasado ya un mes desde que actualicé por última vez?! La Universidad afecta seriamente a los horarios actualizadores. Y más si tu carrera es de Ciencias de la Salud. Y más si ya vas a entrar en pleno periodo de exámenes y entrega de trabajos (vamos, que aún sigo sin poder decir si voy a poder actualizar más seguidamente, que se me han juntado los exámenes de antes de Semana Santa con los de finales de Mayo. Jo, cómo pasa el tiempo. Estúpida relatividad de Einstein)

En cualquier caso, no puedo evitar sentirme culpable ya que esta página con chistes referenciales (el título lo toma de aquí, sin ir más lejos) la tenía dibujada desde hace tiempo. Eso sí, debo decir que estoy especialmente orgulloso de cómo me han salido J.D y el doctor Perry Cox, personajes esenciales en la comedia Scrubs. La idea es que esta tira saliera en el blog de Randy Meeks con motivo de sus 300 posts pero como uno es un tío responsable y antepone los estudios a las historietas... Maldita sea mi responsabilidad. Eso sí, podéis leer otra colaboración para el blog de otra persona que podéis leer porque es graciosa, paródica y hay autores de WEE por personajes y tal.

Así que me pongo a parodiar otra vez el estilo de Randy para celebrarlo. Así que... ¿qué tienen en común un universitario webcomiquero, un...? Bah, qué más da. Al señor Meeks se le dan mejor estas cosas. Esto con Rondo no pasaría.

NO DOY UNA

He pasado 3 meses sin Internet hasta que por fin Telefónica se ha dignado a devolverme mi módem. Supongo que es bueno. Supongo. Vale, sigue siendo el mismo aparato ridículamente lento pero, mirando el lado positivo, al menos ya no tengo ir a congelarme al balcón para robarle de manera chapucera la red Wi-fi a algún vecino y desesperándome ante la idea de tener que mover mi portátil cada 5 segundos para no perder la conexión (huelga decir que no tenía lo que se dice una gran intensidad de línea). Por otra parte, dadas las razones universitarias que ya he mencionado (no sé de dónde sacan tiempo para "manifestarse" los anti-Bolonia) y el hecho de que mi Photoshop portable tenía la mala costumbre de colgarse en los peores momentos (hasta que ya le he pillado el truco. Paradox, uno. Photoshop, 0), me han llevado a un punto bastante cercano a lo que podría ser una depresión post-parto aplicada a la blogosfera, en la que he llegado a plantearme seriamente si abandonar el webcómic. Pero no os preocupéis, porque ya he conseguido nuevos ánimos tras unas semanas en las que la musa se tomó unos cuantos puentes después de Semana Santa. Es tan vaga como yo.




Se me aparece más a menudo de lo que desearía. Vivan los monos de Fadri, hombreyá

RANDY ERA UN TÍO NORMAL...
...mas Internet le abrió las puertas a las fuerzas del Mal. Sentado frente al televisor (que sus buenos morlacos le costó), observa, no sin temor, las pelis más terribles que jamás imaginó. Y es que es Furibundo Espectador

Los habituales de este lugar maldito que es Parody Paradox, sabrán que disfruto del estilo destroyer (pero sin llegar a pasarse cuatro pueblos) de Randy Meeks. Sí, vale, muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice respecto a calidad de cosas (cosas como series, cómics y tal, pero, leñe, que si estuviéramos siempre de acuerdo, qué rollo de vida, ¿no?). Sí, vale, yo no sería capaz de hacer lo que hace él (si a mí me llegarán ochocientos post a esta web pidiendo mi cabeza, mi primera reacción sería probablemente meterme debajo de mi escritorio, hacer una barricada con mis atlas de anatomía y diccionarios de Medicina y asumir la posición fetal. Eso, o haría el baile de la victoria por el subidón de visitas a la web. Soy "asín" de simple). Para ser sincero, le dedico otro homenaje porque habla de los webcómics.

Sí, el día que anunció que iba a hablar de webcómics, lo reconozco: me eché a temblar. Pero me olvidé de que Randy no suele poner a parir algo si, según él, "no se cree capaz de hacerlo mejor, con los medios necesarios". Y hay que decirlo: no sólo no habló para nada mal de los webcómics, sino que tiene razón en las cosas que señala y que nos debería servir a los que nos dedicamos a esto para mejorar. Y como yo no me considero bueno como para dar grandes consejos, solo puedo decir: chicos, hay que cuidar la ortografía y la puntuación. Ya está. ¿Dónde está mi cheque? Ah, vale, que se supone que esto es una obra altruísta y tal. Uh. Sí. Por cierto, los "scrubos" que se mencionan en la tira son una referencia a estos artículos

En serio, ¿cómo es posible enfadarse con un tío que linka en su blog videos del WEE y Zaragoza y a veces usa tiras de Defriki y Fadri? Se le perdona el resto, oigan. Y soy consciente de que soy del 80% de los webcomiqueros que, según él, necesitan ser enseñados, pero, eh, que escribo chorradas sin sentido y me siento orgulloso. ¿Acaso no es eso lo que me hace más guay, por lo tanto?

La respuesta es NO.



Sí, vale, su estio de dibujo es peculiar pero si JA cobra por dibujar "Obispo Morales" en El Jueves, entonces Randy por esta tira tiene derecho a sacar un recopilatorio. Edición para coleccionistas, que es más caro.

YES, "WEE" CAN!
Muchos de nuetros artistas WEE han saltado al terreno ese donde se dibuja o se guioniza por trabajo. Ahí tenemos a Zirta o Morán (que hizo unos guiones muy buenos para el último extra de El Jueves, sobre el "fúrgol" y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Y encima está haciendo otro webcómic). Pero lo que nos gusta es que se hable de nosotros. ¿Ego? Pues sí, señores, el ego es bueno: es la razón por la que la gente tiene un autoconcepto y motivación para hacer las cosas. Por eso, (aunque seguro que ya lo habréis hecho y/o visto en otros WEE mucho mejores que este pero os lo recuerdo por si habéis estado bajo una roca estos días. Más o menos, como yo) que votéis por WEE por los premios Internet. Me gustaría escribir más, pero en el mundo de WEE han pasado muchas cosas, en especial que están entrevistando a un montón de WEEbones guay, pero si estuviera hablando de todas ellas, estaríamos aquí hasta mañana, así que mejor os pasáis por la página del portal, que las tenéis ahí todas bien recogiditas. De nada

Oh, y que soy protagonista de una serie de sucesos enrevesados en las tiras de cierto lector de por aquí

¡...Y TETASH!
Antes, una costumbre en el Blog de Randy era que, cada viernes se hacía una recopilación de noticias sobre el mundo del entretenimiento y finalizar con una cabalgata de mozas enseñando su envergadura pectoral con cara de idiotas (lo que favorecía que Randy escribiera comentarios jocosos relacionados con las noticias antes descritas. Todo estaba atado y bien atado, vaya que sí). Curiosamente, esa era la parte que menos me interesaba del blog (¿debería preocuparme?) pero, ahora que la cosa ha cambiado y ahora se ponen cosas acabadas en "-etash", subiendo aún más el nivel de hilaridad del blog y las quejas de los fans de las mamas, debo hacer mi parte. ¡Becario de Randy, muéstranos imágenes de pechos! ¡Súbeme las visitas!







Er... vale, lo has intentado...

¡Y en la próxima actualización: hacemos un resumen de la paranoia que han despertado los medios y las instituciones con la gripe porcina! ¡De algo me ha tenido que sevir la asignatura de Introducción a la Salud Pública! ¡Actualizar en periodo de exámenes es una tarea de valientes!

Comments:

Lau (Guest), May 11th, 2009, 5:24 pm

muchas novedades para mi poco tiempo @.@
yo tambien eh pensado muchas veces en abandonar mi blog...pero no quiero hacerlo T_T asiq que por ahora no lo hare xD

Paradox (Guest), May 17th, 2009, 7:32 pm

Y yo te pido que no lo hagas, por favor TT_TT

Post A Comment